Mortal Kombat: Esta es la cara que se ocultaba detrás del "finish him" y "fatality"

Jugar a Mortal Kombat y escuchar “Finish Him» o «Fatality” es saber que se avecinaba una escena tremendamente violenta. Sin embargo, aquel que pronunciaba estas palabras nunca aparecía en pantalla. En los videojuegos la identidad de este orador era Shao Kahn, pero ahora por fin podemos poner cara a la verdadera voz detrás de estas sentencias gracias al canal de YouTube Great Big Story, quien nos revela que aquel incitador a estos comportamientos se llama Steve Ritchie.

Además, no solo podemos volver a escuchar su voz, sino que también le podemos poner cara en este vídeo. Una oportunidad de saber quién nos incitaba a tanta violencia en los videojuegos de Mortal Kombat. Ritchie además está vinculado al mundo del videojuego por otro curioso motivo: se trata de un diseñador de máquinas de pinball cuyas obras están alrededor del mundo. Sin embargo, cuando uno se encuentra con él no lo reconoce por estos dibujos, sino por ese tono grave que decía “Finish Him” o “Fatality”.

Ritchie también recuerda que este tono de voz que usa en Mortal Kombat se debe a exigencias de los mismos desarrolladores, que aun escuchando su registro grave le pidieron entontar de forma más ronca. De esta forma pudimos finalmente escuchar estas frases que daban lugar a movimientos que en su día nos dejaron con la boca abierta. Sin más entretenimiento te dejamos con la voz detrás de Mortal Kombat:

 

Cerrar