Mortal Kombat: Esta figura de Shao Kahn es una pasada, y vale 1.500 dólares

Mezcla entre rey y guerrero, Shao Kahn es el enemigo por antonomasía en Mortal Kombat. El emperador del Outworld, temible, implacable y peligroso; ha tenido el honor de ostentar el papel de villano principal en varios juegos de la franquicia de lucha engendrada por Ed Boon y John Tobias allá por comienzos de los 90. Un personaje importantísimo para una IP que desde entonces ha asentado ciertas bases dentro del género, como también ha alcanzado grandes dosis de popularidad por su contenido violento.

Hablamos en concreto de este luchador porque ahora cuenta con una espectacular figura anunciada por PCS Collectibles que lo recrea a una escala 1:3 (unos 70 centímetros de altura aproximadamente), con todo lujo de detalle y dos versiones que comparten un precio pensado única y exclusivamente para los sibaritas del merchandising. No importa que te hagas con la edición EX o la normal, ambas contarán con un precio de venta de 1.499 dólares.

Un personaje y un producto que infundan miedo por partes iguales. El primero por su papel en los videojuegos y el segundo tanto por la fidelidad que lo recrea como por lo elevado de su coste. Como podréis ver en las imágenes que dejaremos más abajo, aparece sentado en su trono de calaveras con un báculo en la mano izquierda, de forma similar a como aparecía en su escenario insignia, en Mortal Kombat II. Cuenta con varios añadidos, como las luces LED de la versión especial, la posibilidad de quitarle la máscara o incluso cambiar la mano por otra con una cabeza sobre ella.

Ya está disponible para reservar por esa friolera cifra de 1.499,99 dólares; aunque su lanzamiento no se espera hasta el año que viene, en la franja entre junio y agosto de 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar