Mortal Kombat: hace una escultura de Baraka increíblemente realista

La escultura más realista de Baraka que verás esta semana.

Mortal Kombat es uno de los videojuegos que desde sus inicios ha levantado numerosas polémicas, sobre todo porque está repleto de batallas y mucha crudeza en sus acciones. Y a pesar de que han pasado varias décadas desde su primera salida, dichos desarrolladores mantienen a toda su comunidad siempre viva gracias a las nuevas entregas.

El mismo ha servido de inspiración para muchos fans, especialmente para crear fanarts de los guerreros principales siendo una caricatura en 3D o recrear personajes del juego como si fuesen Pokémon.

Sin embargo, un artista con grandes habilidades hizo una escultura de Baraka increíblemente realista que no puedes dejar de ver.

Así de aterradora y realista es la escultura de Baraka de Mortal Kombat

El YouTuber Sculpture_Geek, es un artista profesional dedicado a realizar esculturas hiperrealistas de personajes, ya sean comics, animes u otros. Esta vez se lució mostrando a su comunidad de seguidores una escultura donde rindió tributo al guerrero impredecible de Mortal Kombat: Baraka.

Como verás, en el vídeo se puede apreciar como va representando o labrando el rostro del personaje con arcilla de manera cuidadosa y aplicándole un nivel de detalle bastante sorprendente, desde sus temibles dientes, hasta los poros y líneas de expresión.

¿Tendrías una escultura así de aterradora en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar