Mortal Kombat: Jade como una caricatura 3D es lo mejor que verás hoy

Así es como se vería Jade en una serie animada para niños.

De todos los personajes femeninos que existen en Mortal Kombat, Jade es una de las más conocidas junto a sus compañeras asesinas Mileena y Kitana. Esta apareció por primera vez en Mortal Kombat II y a partir de allí se ha convertido en un personaje icónico de la franquicia.

Al igual que los demás luchadores, Jade cuenta con una variedad de movimientos especiales que van de la mano con su bastón luminoso. No obstante, estos siguen siendo ataques sangrientos contra sus oponentes, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo sería Mortal Kombat si fuera una serie animada para niños? Pues un artista de ArtStation llamado Kevin Beckers lo ha hecho y ha recreado a Jade de una forma que nunca antes habíamos visto.

Este fanart de Mortal Kombat saca el lado más adorable de Jade

En las siguientes imágenes puedes apreciar un estilo artístico completamente diferente al que estamos acostumbrado, pero sin duda, muy genial.

Jade de Mortal Kombat 11
Jade versión caricatura 3D vistas – Fanart x Kevin Beckers
Jade de Mortal Kombat 11
Jade versión caricatura 3D – Fanart x Kevin Beckers

Tal y como se puede ver, en la ilustración vemos un rediseño total del personaje. De hecho, este fácilmente podría ser comparado con el estilo de las series o películas animadas de Disney, una historia diferente en la que Jade sería una princesa que estudió artes marciales. Puedes ver más de Kevin Beckers en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar