Mortal Kombat Kollection aparece listado en la red

Podría tratarse de una remasterización de los tres primeros juegos de la serie.

Mortal Kombat Kollection listado en Europa

Mortal Kombat 11 sigue siendo uno de los juegos de lucha del momento casi un año después de su lanzamiento gracias al compromiso de sus creadores y la inclusión de nuevos luchadores, como el Joker. Con lo espectacular que es esta última entrega cuesta echar la vista atrás, pero parece que los rumores de la remasterización de la trilogía original acabarán cumpliéndose. **Mortal Kombat Kollection ha sido listado en Europa. **

Mortal Kombat Kollection ha sido registrado en el sistema de calificación por edades europeo, el PEGI, e incluiría mejoras en arte, jugabilidad y componentes online de juegos clásicos, según su ficha. Por el momento no está claro a que juegos se refiere, si a la trilogía de viajes en el tiempo que cierra este Mortal Kombat 11 o a la trilogía original de la serie que hace ya un tiempo se viene rumoreando en forma de remasterización.

Esta colección está listada para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch, las mismas plataformas para las que está disponible Mortal Kombat 11. Habrá que esperar todavía un tiempo para conocer finalmente qué juegos clásicos de la serie formarán parte de esta colección que no debería hacerse mucho de rogar si ya ha pasado por el PEGI, donde tiene fecha para el 21 de enero.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar