Mortal Kombat: del metro a la calle de un solo golpe

Un fan ha creado el Fatality más espectacular.

Nueva fecha de lanzamiento para la película de Mortal Kombat Desde su estreno, Mortal Kombat no ha dejado de causar furor en las redes sociales gracias a sus nuevas y mejoradas escenas violentas. Con las últimas noticias, han sido muchos los que se han imaginado cómo podrían ser los Fatality de su nueva incorporación, Terminator. Pero hoy no hablaremos de ningún nuevo personaje ni próximo contenido descargable.

Un usuario de Reddit, llamado ActionPlanetRobot, tuvo hace 8 meses una idea que hoy ha colapsado el foro de habla inglesa. Un espectacular Fatality en el cuál el icónico personaje Scorpion, lanza a su enemigo hasta la superficie de un solo golpe. Hoy podemos ver en forma de GIF esta maravillosa idea. Además, esta secuencia está proyectada en primera persona, es decir, el protagonista de la secuencia es el que recibe el fatal golpe por parte de Scorpion.

I’ve had this idea for the last 8 months where Scorpion from Mortal Kombat beats the shit out of me and then uppercuts me through the floor— so I finally made it [OC] from gaming

La animación es simplemente sorprendente. Hanzo Hasashi atrae al rival para asestarle un golpe que atraviesa el techo del metro hasta llegar a la superficie. Posteriormente las llamas inundan el escenario coronando a Scorpion como vencedor. Por pocos segundos que dure, esta creación tiene detrás mucho trabajo. El resultado final es magnífico.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar