Mortal Kombat: Raiden se ve increíble en esta genial ilustración

Un artista realiza un dibujo digital de Raiden con un estilo especial.

Raiden es posiblemente uno de los personajes más conocidos de Mortal Kombat, desde 1992 lo hemos podido ver en cada una de las entregas como uno de los luchadores icónicos de la franquicia. Este es considerado como el Dios del Trueno que se encarga de proteger la Tierra de todas las amenazas que surjan. De hecho, está inspirado en el Dios japonés Raijin.

Además de sus habilidades, su diseño también es muy llamativo por los detalles que contiene, como su característico sombrero circular y su atuendo. Para hacer homenaje a todos esos años que este personaje ha estado en Mortal Kombat, un artista de ArtStation conocido como Raphael Slinka ha realizado una magnífica ilustración que seguro llamará la atención de todos los seguidores de Raiden.

Así es como se vería Raiden con otro diseño artístico

En la siguiente imégen puedes ver a Raiden con un estilo de arte en 2D auténtico, digno de una película de animación de alta calidad.

Raiden de Mortal Kombat en 2D
Raiden de Mortal Kombat en 2D – Fanart x Raphael Slinka

Como se puede ver, en este fanart Raiden se encuentra en modo de ataque realizando una habilidad especial con sus poderes de trueno. El escenario ha sido muy bien diseñado, pero una de las cosas que más llama la atención de esta ilustración es que se notan los ojos brillantes del personaje justo cuando está haciendo su movimiento de ataque. Puedes ver más de Raphael Slinka en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar