Mortal Kombat: recrea una Mileena realista con un estilo muy peculiar

Un artista rediseña a Mileena de una forma que nunca antes habías visto.

Entre los muchos personajes que adoran los fans de Mortal Kombat se encuentra Mileena, posiblemente una de las luchadoras más letales del juego. Esta es reconocida muy bien debido a su apariencia terrorífica y a su forma muy frenética de pelear en los combates.

En las entregas de la franquicia podemos ver siempre a este personaje con cabello negro y un atuendo de color rosa. No obstante, en este caso un artista de CGSociety llamado Noizegraphix ha hecho algo diferente con un fan art realista de dicho personaje. En la siguiente imagen puedes ver lo genial que ha quedado.

mileena fan art
Mileena realista – Fan Art x Noizegraphix

A diferencia de la versión original, aquí podemos ver a Mileena con un traje azul similar al de Kitana. Por otro lado, el cabello cambia debido a un degradado que va de Recuerda que también puedes ver a Jade como una caricatura 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar