Mortal Kombat: reimagina a Scorpion con una máscara espectacular

Mortal Kombat: reimagina a Scorpion con una máscara espectacular

Scorpion es un personaje que ha tenido diferentes atuendos increíbles en cada una de las entregas desde que hizo su primera aparición. No obstante, nunca ha perdido la esencia de demostrar que es alguien que proviene del infierno y que su apariencia debe ser imponente en cada traje.

Unas de las versiones más geniales que hemos visto del personaje son las que aparecen en Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11. Sin embargo, un artista de ArtStation llamado Nikolay Demencevich ha compartido con los fans un nuevo diseño creado por él mismo. El resultado es tan impresionante que seguramente desearías ver esta versión en un videojuego o película de acción real.

scorpion mortal kombat

Scorpion alternativo - Fan Art x Nikolay Demencevich

A diferencia de otros diseños, la máscara cuenta con la boca y nariz de una calavera dorada que se adapta de una manera increíble a todo lo que representa Scorpion. Cabe destacar, que los detalles realistas también le dan un toque asombroso a este fan art. También puedes ver cómo sería la batalla entre los personajes de Marvel y los personajes de Mortal Kombat.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!