Mortal Kombat: Sub-Zero y Scorpion se enfrentan en un Fan Art con estilo único

Este artista recrea a los personajes más populares de Mortal Kombat en una impresionante ilustración.

Sub-Zero vs Scorpion es una de las batallas clásicas de Mortal Kombat, estos dos personajes son unos de los más populares desde que la franquicia fue creada. Ambos cuentan con un estilo de lucha y habilidades auténticas que se han ganado el respeto de muchos fans hasta el día de hoy.

A pesar de haber visto Mortal Kombat: Legends como película animada, en este caso, tenemos la oportunidad de ver a dichos personajes en una ilustración 2D con un estilo de arte muy distinto al que estamos acostumbrados. El Fan Art que puedes ver a continuación, ha sido creado por el artista Valerio «Dreelrayk» Buonfantino de ArtStation.

Mortal Kombat Sub-Zero y Scorpion
Mortal Kombat: Sub-Zero y Scorpion enfrentándose en una batalla a muerte

Sin duda, ha realizado un excelente trabajo recreando a Sub-Zero y Scorpion con su estilo propio. Por otra parte, se puede apreciar que también tiene algo de similitud con los diseños que Cartoon Network suele tener en sus series animadas. Otro personaje muy popular es Raiden y también ha recibido increíbles ilustraciones en 2D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar