Mortal Kombat te permite comprar una estatua de Reptile de 750 dólares

El día de ayer Humble Bundle fue noticia por haberse visto forzada a despedir a varios empleados de la empresa. Este hecho parece que no haya afectado al funcionamiento de la pagina que sigue adelante, el ultimo pack que se ha lanzado lo demuestra. Una preciosa recopilación de juegos de Capcom podrán ser adquiridos por el precio que el usuario elija.

Los fans de la compañía nipona de seguro están de enhorabuena. Por el momento un total de 9 títulos están disponibles a la espera de nuevos anuncios. Por el precio mínimo de 1 dólar podremos hacernos con Strider, un juego en 2.5D de scroll lateral con combates frenéticos y mucha acción; Resident Evil Revelations 2 – Episodio 1, Lost Planet 3 y Bionic Comando Rearmed, el remake del clásico juego de NES con scroll lateral y en 2.5D nuevamente.

Si el precio que ofrezcamos supera los 8.25$, podremos recibir tres juegos más de la compañía. Resident Evil Revelations, Devil May Cry y Resident Evil 5 son los tres títulos, plagados de infectados y demonios que podremos adquirir, además de los próximos que se anuncien.

Por último, pero no menos importante, con 15$ nos haremos con un DLC para Resident Evil 5, el complemento perfecto para disfrutar del juego. Además Ultra Street Fighter IV también se unirá a nuestra biblioteca, para que podamos así desatar toda nuestra furia contenida.

El hecho de que en el pack venga solo el capítulo 1 de Resident Evil Revelations 2 tiene su razón. Al adquirir este pack recibiremos también un descuento del 50% en el juego completo si lo adquirimos mediante la página. ¿Qué te parece toda esta oferta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar