Mortal Kombat: Un fan homenajea la saga animando uno de sus combates a mano

Mortal Kombat: Un fan homenajea la saga animando uno de sus combates a mano​​​​​​

Desde 1992 la franquicia de Mortal Kombat ha ido creciendo y renovándose; y ha logrado convertirse en uno de los mayores referentes de los juegos de lucha de los últimos tiempos. Algo que ha acabado siendo posible, en gran medida, por la brutalidad que desprende cada uno de sus combates, donde podemos ver desde romperse los huesos de los luchadores, gracias a una cámara de rayos X, o concluir un enfrentamiento con el ganador convirtiendo el cadáver del perdedor en un amasijo de carne y sangre.

No obstante, el éxito de la saga Mortal Kombat se encuentra también en su gran plantel de personajes, que ha ido creciendo con cada nueva entrega, y que nos ha dejado con todo tipo de ninjas, cada uno con su estilo de combate tan destructivo, como personal.

Y ahora, para conmemorar el reciente 25º aniversario de la saga, como recogen desde ComicBook, un fan de la misma ha decidido recrear una intensa batalla a modo de tributo, en una libreta. Algo que ha resultado en una espectacular lucha animada, cuyo resultado ha compartido a través de Imgur, y puedes ver al final de la noticia. Un enfrentamiento, que repasa algunos de los momentos y movimientos más míticos de la saga; así como algunos de sus personajes más queridos o uno de los Fatalities más brutales de la misma.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar