Mortal Kombat X: Así responden las personas mayores a sus fatalities

Ahora que Mortal Kombat X ya ha salido a la venta, es hora de que cientos de jugadores experimenten las nuevas opciones que trae, disfruten de sus nuevos luchadores y, en definitiva, de todo lo que contiene el juego. Incluidos sus fatalities. Para ver si todos los públicos son capaces de gozar de estas brutales acometidas, el canal React ha vuelto a hacer de las suyas y ha decidido mostrar a algunas personas mayores, habituales ya de este tipo de vídeos, estos devastadores combos finales.

Como se puede reflejar en sus partidas anteriores a juegos como The Last of Us o Mario Kart 8, todos ellos están por la labor de disfrutar de videojuegos y pasarlo en grande haciendo otra cosa a la que están acostumbrados. Esta vez, sin embargo, la situación es un poco diferente.

La mayoría de ellos, algunos de forma más sensible que otros, tienden a preguntarse cómo puede llegar a hacerse escenas tan grotescas. Hay quienes apartan la mirada de la pantalla ante algunos desmembramientos y ataques brutales.

Te dejamos este vídeo a continuación. ¿Te parece normal su forma de actuar? ¿Para ti también son algo bestias los fatalities de Mortal Kombat X o consideras que son divertidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar