Mortal Kombat X celebra San Patricio con cerveza, duendes y borracheras

Mortal Kombat X celebra San Patricio con cerveza y duendes

Se nota, se siente, ayer tuviste que verlo en tu ciudad. Montones de gente con sombreros verdes estrafalarios y una cerveza en la mano. Era el día de San Patricio, y en esta jornada de tributo a Irlanda, Mortal Kombat X no ha querido quedarse atrás en las celebraciones. Una de sus nuevas torres de retos llamada Watch Out Leprechauns no solo cuenta con estos diminutos personajes del folclore celta correteando por la pantalla en nuestro perjuicio, sino que los vapores de las bebidas espirituosas también hacen de las suyas.

El redactor Evan Narcisse de Kotaku lo ha podido comprobar de primera mano en este vídeo que puedes ver a continuación, al ser víctima de los modificadores de esta torre temática, que aunque maquilla algunos de los elementos ya existentes para ajustarse al día no deja de ser curiosa. Así, no solo el filo que en otras ocasiones recorre y nos hiere son los mencionados duendecillos, sino que el modificador de confusión que altera los comandos introducidos para los personajes es ahora una cerveza verde que ralentiza a los personajes y les provoca una melopea de campeonato por la embriaguez.

Lo que NetherRealm no ha implementado han sido cánticos populares ni el necesario Friendship en el que los contendientes se pasen el brazo por el hombro y, arrastrando las consonantes, se digan el uno al otro que son una gran persona y que la llevan en el corazón. Quizá para otra ocasión. En fin, una jornada festiva para el resto, pero un día como otro en la vida de Bo Rai Cho. ¿Un brindis por esta torre de Mortal Kombat X?

Publicaciones relacionadas

Cerrar