Mortal Kombat X confirma la presencia de Predator a través del DLC Kombat Pack

Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado: Predator estará disponible en Mortal Kombat X a través del DLC Kombat Pack. Así lo han asegurado desde Warner Bros. y NetherRealm Studios con un nuevo vídeo donde se anuncian los detalles y novedades que incluirá este contenido adicional, incluyendo cuatro nuevos personajes entre los que se encuentran el ya anunciado Jason Voorhees y dos conocidos de la franquicia como Tanya y Tremor.

De este modo, gracias al tráiler que te dejamos bajo estas líneas, puedes echarle un primer vistazo al aspecto que tendrán estos personajes en Mortal Kombat X, especialmente el impresionante Predator, que promete dar mucha guerra en esta nueva entrega de la franquicia de lucha. Además, en el DLC Kombat Pack también se incluirán trece skins con los vestidos clásicos para Quan Chi, Jax, Kung Lao, Kano, Sonya y Liu Kang o variantes tipo Vampiress Mileena, Kraken Reptile o Pharaoh Ermac. El precio de este contenido adicional será de 29,99 euros, aunque estará incluido sin coste adicional en la edición Premium del juego.

Te dejamos con el vídeo de presentación de este contenido adicional de Mortal Kombat X que, como ya sabes, llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si dispones de PlayStation 3 o Xbox 360, deberás esperar hasta verano para disfrutar de esta increíble propuesta. ¿Qué te parecen los contenidos del Kombat Pack?

11785

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar