Mortal Kombat X contará con Erron Black en su plantilla

Menos de un mes. Ese es el tiempo que queda para que finalmente Mortal Kombat X llegue a las tiendas de nuestro país. Gracias a una serie de filtraciones, hemos podido llegar a saber que a escasos días de que se pueda comprar el juego, NetherRealm no ha dado a conocer todos los personajes que aparecerán en la plantilla. Este es el caso, por ejemplo, del vaquero Erron Black.

La noticia surge a través de la revisión a fondo de los datos presentes en la lista de trofeos y logros de Xbox Achievement que se ha dado desvelado recientemente. Todos ellos van acompañados de una serie de imágenes en las que se pueden ver algunos luchadores no confirmados para Mortal Kombat X hasta la fecha, como es el caso de Erron Black. Aunque no es el único que aparece sin haber sido mencionado con anterioridad.

De este modo, Shinnok y Baraka también se muestran efectuando algunos movimientos y ataques, sin haber ninguna voz que asegure su presencia. A pesar de que resulta más que probable que puedan ser controlados por el jugador debido a la naturaleza de las capturas, todavía no hay ninguna fuente oficial que lo verifique, por lo que habrá que esperar algún tipo de confirmación. Por parte de NetherRealm o de algún jugador que los desbloquee en abril.

¿Te gustaría ver a estos personajes en el roster final?

Publicaciones relacionadas

Cerrar