Mortal Kombat X contará con más de cien Brutalities

Los chicos de NetherRealm Sutdios han retransmitido un nuevo episodio de una de sus demostraciones de Mortal Kombat X en los que muestran varios aspectos del juego, como los estilos de lucha. En esta ocasión presentan los Brutality.

La saga Mortal Kombat se ha caracterizado por sus movimientos finales que son, la gran mayoría, muy violentos y que sirven para terminar finalmente con el rival. Sin embargo, los Brutalities son golpes finales similares pero que cuentan con peores consecuencias. En esta nueva entrega habrá más de cien brutalities.

Además, en las próximas horas se anunciará la llegada de un nuevo personaje al juego, según ha comentado Ed Boon, director de Mortal Kombat X, quien puso un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se puede leer “very soon (muy pronto)” y posteriormente tuiteó una foto de una jaula. Y no son ni Johhny Cage ni Cassie, ya que ya están confirmados.


¿Quién creéis que será el nuevo personaje de Mortal kombat X?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar