Mortal Kombat X: El segundo fatality de Cassie Cage es muy moderno: un selfie

Mortal Kombat X se sitúa a menos de una semana para su lanzamiento oficial en las consolas de nueva generación, por lo que desde Warner Bros. y NetherRealm Studios comienzan a dejarnos algunos detalles muy jugosos para que no tengamos demasiadas dudas a la hora de hacernos con el nuevo título de la franquicia. En esta ocasión se ha mostrado cómo será el segundo fatality de la conocida Cassie Cage, el cual no dejará a nadie indiferente, ya que se trata de una de las prácticas más modernas y populares actualmente.

Y es que gracias a los compañeros de Polygon, hemos podido apreciar cómo será este brutal movimiento de la combatiente perteneciente a la familia Cage. Y, para gran sorpresa de todos, finalizará el combate con una de las acciones más impresionantes y macabras que pudiéramos llegar a imaginar: haciéndose un selfie con el rival justo después de asestarle el golpe final. Por si fuera poco, también comparte la imagen en las redes sociales para que todo el mundo pueda verla y comentar sobre el modo en el que ha terminado su espectacular combate.

Te dejamos con el vídeo para que puedas comprobarlo por ti mismo. Recuerda que Mortal Kombat X llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de abril, mientras que a PlayStation 3 y Xbox 360 lo hará el 2 de junio. También puedes ver cómo lucirá Goro, uno de los últimos personajes confirmados en la nueva entrega. ¿Qué te parece este segundo fatality de Cassie Cage?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar