Mortal Kombat X lanza su propia marca de cerveza

Mortal Kombat X lanza su propia marca de cerveza

El merchandising es fundamental en en cualquier película o videojuego. No solo se trata de una forma de promoción, sobre todo, es la opción idónea a la hora de rentabilizar, todavía más, cualquier proyecto del estilo. La franquicia Mortal Kombat acaba de anunciar, precisamente, un nuevo tipo de producto que ya vimos hacerse realidad con Los Simpson y su famosa Duff.

Puede que, durante los combates de la saga, echaras de menos echar un buen trago para recuperar fuerzas. Ahora lo tendrás más fácil que nunca con la nueva marca de cervezas con el nombre de Mortal Kombat X., del que los jugadores encontraron nuevos fatalities. Según se escucha en su spot, esta cerveza “cuenta con sabores fuertes que coinciden con la intensidad y la emoción de Mortal Kombat X”.

Además, tal y como cuentan nuestros compañeros de Polygon, se han lanzado tres tipos distintos que puedes ver en las imágenes que te dejamos a continuación. Sub-Zero Imperial Ipa, Raiden Imperial Saison y Scorpion Imperail Stout, una tipo de cerveza para cada tipo de jugador. Y tú, ¿por cuál te decantas?

Cerrar