Mortal Kombat X: Llegan cuatro nuevos personajes al juego

Mortal Kombat X: Llegan cuatro nuevos personajes al juego

Una de las revelaciones que se han producido en la ceremonia de los premios The Game Awards 2015 atañe al mundo de la lucha. Los usuarios de Mortal Kombat X darán la bienvenida a cuatro nuevos luchadores, aunque en el fondo todos son viejos conocidos. Llegarán en el Kombat Pack 2 y se han presentado en un tráiler que te ofrecemos justo bajo estas líneas.

Así pues, disponte a recibir de nuevo a Bo Rai Cho, el bebedor empedernido, que regresa para desquitarse de su resaca. También a Tri-borg, un nuevo personaje que resulta de la fusión de los androides Cyrax, Sektor y la versión robótica de Smoke. Y ojo a los dos nuevos fichajes para la franquicia, porque son de miedo: Leatherface, el asesino de La Matanza de Texas, y un Xenomorfo procedente del universo fílmico de Alien. Como sabrás, los xenomorfos toman las características de su huesped, y este en concreto ha nacido de un Tarkatan, con lo que además de haber hecho pesas y aumentar musculatura, dispone de las dos características cuchillas en los antebrazos de esta raza.

El Kombat Pack 2 estará disponible en Mortal Kombat X a principios de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parecen estas incorporaciones? 

12423

Publicaciones relacionadas

Cerrar