Mortal Kombat X: Los jugadores descubren nuevos fatalities

Mortal Kombat X: Los jugadores descubren nuevos fatalities

Mortal Kombat X mantiene la atención de los jugadores un año después de su lanzamiento. Y es que aunque haya pasado el tiempo, Netherrealms Studios se ha preocupado por mantener fresco este título a través de las actualizaciones que ha incorporado durante estos doce meses y que han incluido nuevos secretos. Una misión en la que ha tenido mucho éxito.

Estos easter eggs han mantenido a los jugadores pegados a la pantalla mientras tratan de descubrir los nuevos secretos de este título. Ahora, los usuarios de Mortal Kombat X se enfrentan al reto de ejecutar los nuevos Fatalities que han sido descubiertos en algunos personajes.

En concreto estos nuevos combos se podrán realizar con Jax y Ferra/Tor. En el canal de YouTube de Dynasty se muestran estos movimientos finales totalmente nuevos. Estos fatalities tienen ciertas condiciones antes de usarlos. Por ejemplo, en el caso de Jax tendremos que escoger su modo “Armas Pesadas”. Para ejecutarlo con éxito el último ataque que se realice ha de ser “Machine Gun” y además presionar adelante. Con esto el jugador podrá acribillar a su rival antes de despedirse para siempre de él:
 


En cuanto a Ferra/Tor se necesitará en primer lugar escoger a estos personajes en su modo “Vicious”. Una vez que se tenga al enemigo preparado para dar el golpe de gracia se ha de ejecutar el ataque “Boss Toss” y presionar cuadrado en Play Station 4 o X en Xbox One. Con ello Tor lanzará a Ferra quien partirá en dos al rival para dar fin de este modo al combate. Además, os recordamos que Mortal Kombat cuenta con un vídeo que recoge todos los Fatalities de la saga.
 



 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar