Mortal Kombat X muestra las variantes de Raiden en un nuevo gameplay

La franquicia Mortal Kombat quiere seguir ofreciéndonos más combates épicos y sangrientos, que seguramente es lo que nos ofrecerá el nuevo Mortal Kombat X, que ya podemos ver en un nuevo traíler gameplay lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios en el que podemos ver las variantes en combate que tendrá Raiden, un clásico de la saga. En este vídeo podemos ver a Raiden castigando con sus poderosos golpes al dios del Sol, Kotal Kahn, en una batalla espectacular.

El gameplay está narrado por Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, en el que se recogen las diferentes variantes de Raiden y sus estilos de combate con los que los jugadores podrán disfrutar y elegir sus estrategias dependiendo del combate con el que les toque lidiar. Las diferentes variantes de Raiden son: “Dios del Trueno”, “Relampago” y “Señor de la Tormenta”.

Mortal Kombat X llegará a lo largo de 2015 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y para que vayáis abriendo boca con lo que depara el nuevo título de la mano de NetherRealm, aquí tenéis el traíler de presentación de Raiden, y algunas imágenes que detallan las características de sus variantes.

10986

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar