Mortal Kombat X: Nuevo gameplay de Alien y Leatherface

Mortal Kombat X: Nuevo gameplay de Alien y Leatherface

Mortal Kombat es sin duda una de las franquicias de lucha más polémicas y con mayor cantidad de contenido violento que se puede ver en el género, algo que representa a la perfección su salto a la nueva generación, Mortal Kombat X. Pero, ¿qué ocurre cuando introducimos luchadores aún más agresivos?

Esta es la pregunta que ha querido contestar el Kombat Pack 2, el nuevo contenido descargable que estará disponible a lo largo de 2016, y que incluirá cuatro nuevos luchadores, entre ellos el Xenomorfo de la saga Alien con todas sus mortíferas capacidades, y Leatherface, el siniestro asesino de La matanza de Texas, motosierra incluida. Los restantes son Triborg, un robot equiparable a Cyrax pero con habilidades multiplicadas por tres, y el viejo conocido de la saga Bo’ Rai Cho, que utiliza un estilo ciertamente “espirituoso”, que incluye vomitar en la cara de sus rivales. Hemos podido ver a todos estos personajes en acción en el nuevo tráiler compartido por Warner Bros Games, que puedes disfrutar al final de esta noticia.

Recuerda que si adquieres el Kombat Pack 2 recibirás de manera adicional el contenido Apocalypse Pack, además de diferentes novedades entre las que se incluye la posibilidad de jugar como Goro. Sin duda ya no tienes excusa para unirte a la lucha en Mortal Kombat X.

Publicaciones relacionadas

Cerrar