Mortal Kombat X podría contar con un DLC que expandiera su historia

Mortal Kombat X está recibiendo críticas notables por parte de los medios especializados y del público en general. La única falla en la que se está haciendo auténtico hincapié, es que aparecen personajes con los cuales no se puede luchar. Algunos de ellos son auténticos clásicos de la saga. De ser ciertos los últimos rumores, este problema podría solucionarse con un nuevo DLC.

El diseñador de Mortal Kombat X, Ed Boon, ha respondido de una forma muy curiosa la duda de un fan realizada a través de Twitter. En esta interrogativa, el usuario se cuestionaba si habría algún modo posible de que estos personajes que aparecen en la Campaña, pero que no son controlables, formaran parte de la plantilla definitiva. La contestación de Boon fue decirle que si estaría hablando de algo así como un contenido descargable llamado Story Pack.

Al darle nombre a este hipotético DLC, muchos presuponen que Mortal Kombat X podría expandirse con nuevos luchadores. De hecho, si este nuevo contenido fuera real, guardaría una íntima relación con el Modo Historia, por lo que no sería descabellado pensar en la posibilidad de añadir algunos nuevos capítulos en los que se ampliase el guión. Por el momento no se ha confirmado nada, a pesar de que todo lo mencionado resulta más que probable.

¿Te gustaría disfrutar de algún combatiente en particular en Mortal Kombat X?

Publicaciones relacionadas

Cerrar