Mortal Kombat X podría incluir a Spawn y Predator como personajes jugables

El próximo mes de abril llegará a las tiendas Mortal Kombat X y, ante su inminente salida, empezamos a ver mucho más de seguido nuevas noticias y datos con respecto a este nuevo título. Todd McFarlane, uno de los responsables del título ha hecho una declaraciones realmente interesantes durante una entrevista al medio GamerfitNation en el que hablaba de la incursión de Spawn al juego de lucha, ya que Warner Bros. ha dado derechos limitados al estudio para poder usarlo en el juego con moderación.

McFarlane admite que le encantaría poder incluir a Spawn en Mortal Kombat X, aunque aún no hay nada confirmado por el momento. Sin embargo, está aparición les daría una oportunidad de darle un nuevo enfoque al antihéroe y profundizar un poco más en su historia. ‘’Necesito que la marca de Spawn sea aún más grande de lo que es ahora" ha declarado Todd McFarlane.

Por los mismos derroteros va otro rumor de una fuente anónima y sin confirmar que, según el portal VideoGamer, asegura que Predator también estará disponible como personaje jugable entre el extenso elenco de luchadores que tendremos para elegir en Mortal Kombat X.

Eso sí, sería incluido en un contenido descargable que llegaría al juego durante el mes de junio, por lo que no podríamos utilizarlo hasta entonces. Lo cierto es que, a pesar de ser un rumor, el propio director creativo, Ed Boon, ha estado tuiteando unas interesantes imágenes que bien podrían ser pistas claras de lo que está por llegar.

Mientras lo chicos de Netherrealms se deciden sobre qué hacer con Spawn y confirman la aparición de Predator, podemos disfrutar del último tráiler que el estudio lanzó de la mano de Ermac, uno de los personajes más conocidos de la franquicia.

¿A vosotros qué os parece la idea? ¿Os gustaría poder jugar con Spawn y Predator en Mortal Kombat X?

Publicaciones relacionadas

Cerrar