Mortal Kombat X presenta su impresionante spot televisivo

Mortal Kombat X lleva un día movido de actualidad. A primera hora de la mañana, nos hacíamos eco de la marcha de Twitter de su productor ejecutivo, Shaun Himmerick, a causa de unas recientes amenazas a su familia. Por otra parte, el títutlo de NetherRealm muestra una cara más amable gracias a la presentación de su nuevo spot televisivo con el que lo pasarás en grande.

El anuncio para la pequeña pantalla arranca con un joven que susurra "¡lucha!" a su compañero de la oficina. Poco a poco, la misiva se va extendiendo a lo largo de la ciudad y una gran masa de ciudadanos comienza a correr por las calles para acercarse al punto de encuentro.

Una vez se dan cita todos, arranca el combate entre los personajes de Mortal Kombat X, que acaba con un ataque de Scorpion. Poco después, vuelve a organizarse otro combate en un rincón alterno del municipio, por lo que todos, entusiasmados, vuelven a correr hasta el nuevo lugar. A la escenografía hay que añadirle el tema Chop Suey de System of a Down. Ya puedes imaginarte lo movido que resulta este anuncio.

Te dejamos con el anuncio de Mortal Kombat X bajo estas líneas. ¿Qué te parece?

11818

Publicaciones relacionadas

Cerrar