Mortal Kombat X: Primer teaser de Predator

Ayer, NetherRealm Studios y Warner Bros. publicaron el tráiler oficial de Jason Voorhees, que llega en forma de DLC a Mortal Kombat X. Como eso no es suficiente, la compañía ha revelado el teaser de Predator para el juego de luchas.

El vídeo no ofrece mucha información sobre Predator pero es de suponer que pronto se comunicarán de forma oficial nuevos detalles y su llegada a Mortal Kombat X. Este personaje forma parte del Kombat Pack, junto con Tremor, Tanya y Jason Voorhees. Los personajes también pueden adquirirse por separado. Además, el Kombat Pack permite tener acceso prematuro a los cuatro nuevos personajes que la compañía irá liberando con el tiempo.

¿Tienes ganas de jugar como Predator en Mortal Kombat X? ¿Qué características crees que tendrá el personaje dentro del juego?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar