Mortal Kombat X recibe un DLC con fatalities clásicos

Mortal Kombat X se ha convertido en uno de los títulos referencia de la franquicia gracias a sus increíbles prestaciones en las consolas de nueva generación. Además, desde Warner Bros y NetherRealm Studios siguen ampliando las posibilidades a nivel jugable de esta nueva entrega, con lo que la diversión sigue estando garantizada. A este respecto, todos los jugadores que lo deseen recibirán hoy mismo la presencia de Predator, aunque no llegará solo.

Y es que un impresionante DLC se acerca a Mortal Kombat X. Su nombre es Klassic Fatality Pack y nos permite disfrutar en la nueva entrega de algunos de los fatalities más clásicos de la saga de lucha que tanto nos han cautivado a lo largo de los años. Entre ellos podemos encontrar los conocidos de Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage, así como la skin Kold War de Scorpion. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de hacerte con este toque de nostalgia en el nuevo Mortal Kombat.

Así pues, recuerda que a partir de hoy mismo puedes adquirir este impresionante pack, al mismo tiempo que el correspondiente a Predator, en caso de que dispongas del Kombat Pack. En caso contrario deberás esperar hasta el próximo 14 de julio para hacerte con este nuevo personaje. ¿Qué te parece lo que se avecina en Mortal Kombat X?

12227

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar