Mortal Kombat X recibirá nuevos trajes para sus personajes

No basta con liquidar a los rivales de las maneras más salvajes posibles. Hay que fulminarlos con estilo y yendo con un atuendo que el primer impacto lo cause en el sentido estético. Nuevos packs de vestuario para Mortal Kombat X propinarán un fatality al fondo de armario de sus violentos luchadores. Y además, como ha confirmado Ed Boon, entre ellos habrá tres trajes con claro sabor brasileño para trasladarnos a los parajes playeros de este país sudamericano.

Aunque no puedan degustar una rica caipirinha en mitad del combate, Johnny Cage, Liu Kang y Kung Lao van a tener una nueva muda de ropa gracias a estos tres autendos que nos muestra Ed Boon en su Twitter. Johnny Cage parece a punto para animar a la selección canarinha en la Copa América y hasta para saltar al terreno de juego si hace falta con su uniforme de futbolista. Liu Kang se queda más con la práctica de la capoeira en plenas calles de Sao Paulo, mientas que Kung Lao está hecho todo un gaucho con su nuevo traje.

Los trajes brasileños, junto con otros nuevos entre los que podrían encontrarse uniformes reminiscentes del Mortal Kombat original, estarán disponibles próximamente. ¿Qué te parecen estos trajes tan coloridos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar