Mortal Kombat XI podría anunciarse en The Game Awards

Mortal Kombat XI podría anunciarse en The Game Awards

Va terminando el año y los estudios tienen que ir pensando en los anuncios que quieren hacer para calentar el ambiente de cara al 2018. En este sentido, eventos como la ceremonia de The Game Awards se posiciona como un buen escenario desde el que comunicar novedades de las que dar cuenta a partir del próximo 1 de enero. A partir de aquí las quinielas se disparan y más después de ver los movimientos de los poseedores de derechos de franquicias de videojuegos como Mortal Kombat.

En este sentido los rumores señalan al anuncio de Moral Kombat XI después de que Ed Boon, propietario de los derechos de estos videojuegos, haya confirmado su presencia en la ceremonia de The Game Awards 2017. Una visita que podrá pasar por la noticia de una nueva entrega de esta franquicia de lucha. Otra opción sería la revelación de más material de Injustice 2 que se estrenaría a lo largo del 2018. Cualquier opción es plausible.

Lo único confirmado es que Boon acudirá a The Game Awards 2017 para presentar algo. ¿Será Mortal Kombat XI? ¿Será material para Injustice 2, otro título de la saga de superhéroes? Desde luego que esta ceremonia va volviéndose muy interesante para este increíble año para la industria del videojuego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar