Ya puedes reservar Mortal Kombat XI

¡Finish him!

Lucha en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat XI ya casi está entre nosotros, pues podremos disfrutarlo por todo lo alto el 23 de abril de este mismo año. ¿Qué nos ofrece? Pues las mismas luchas intensas de siempre que pueden terminar en fatality y, como no podía ser de otra forma, unas animaciones, unos golpes, unos entornos y unos gráficos absolutamente impresionantes.

Esta nueva entrega de la saga también saldrá en Nintendo Switch sin reparos ni complejos, ofreciendo una calidad más que suficiente para que los fans de la híbrida no se sientan menos que nadie. ¿Se puede reservar ya? Pues sí, ya puedes hacerlo y, precisamente nosotros te facilitamos los mejores precios del mercado en los botones de compra situados al final de este artículo.

¿Por qué comprar Mortal Kombat XI?

Pues muy sencillo, esta entrega promete ser fiel a lo de siempre pero elevado a la décimo primera potencia, con un montón de novedades que harán que el título sea aún más interesante. Los elementos gore serán aún más gore, pues los nuevos fatalities son mucho más realistas y mucho más impactantes que en entregas anteriores. Por si esto fuera poco, los combates serán más dinámicos, con combos y fintas mucho más fluidas que son un gusto para los ojos.

También tendremos a nuestra disposición nuevos medidores de poder en pantalla que nos permitirán hacer ataques mucho más efectivos y dañinos, convirtiendo la frase de “la mejor defensa es un buen ataque” en una realidad patente. Además, los trajes, atuendos y apariencias alternativas están al orden del día y no faltarán en esta entrega que siempre ha destacado por ofrecer diseños de vestimentas y personajes realmente impresionantes. Si eres un fan de los juegos de peleas y te gusta vivir emociones límite, Mortal Kombat 11 es el juego que estabas deseando comprar y que sale a la venta el 23 de abril de 2019. ¡Resérvalo ya al mejor precio!

Compra Mortal Kombat XI para PS4 en Amazon por 64,90 euros
Compra Mortal Kombat XI para Xbox One en Instant Gaming por 52,99 euros
Compra Mortal Kombat XI para Nintendo Switch en Amazon por 64,90 euros
Compra Mortal Kombat XI para PC en Instant Gaming por 43,59 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar