Mortal Kombat XL llega en marzo con todas las expansiones

Mortal Kombat XL llega en marzo con todas las expansiones

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat X, uno de sus últimos títulos, se “ convertirá en XL”, ya que será relanzado en una nueva edición que recopilará todos los personajes que han llegado al título hasta ahora, así como todos los aspectos de cada uno de ellos.

Mortal Kombat XL llegará el 4 de marzo a Europa aglutinando todo el contenido que extra que Netherrealm ha ido creando desde la salida original del título, los Kombat Pack 1 y 2. Estos contienen los personajes Goro, Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya, el Xenomorfo de Alien, Lethearface de La Matanza de Texas, Triborg y Bo'Rai Cho, además de trajes para todos ellos, con temas como el apocalipsis o la estética samurái, entre otros. Además, la reserva da acceso a trajes de cosplay especiales para sus luchadoras.

Mortal Kombat X es la última entrega hasta la fecha de la veterana saga de lucha creada en la década de los años 90. Durante la pasada gala de The Game Awards recibió el premio de mejor juego de lucha del año. Warner Bros. ha distribuido también un tráiler para promocionar la salida de esta versión completa de su juego arcade. Puedes verlo bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar