Mortal Kombat XL llegará a PC el 4 de octubre

Mortal Kombat XL llegará a PC el 4 de octubre

Jugadores de PC, preparaos para vivir la brutalidad y la sangre de Mortal Kombat XL ya que a partir del próximo 4 de octubre podrán disfrutar de las peleas más gore que existen dentro de este género. Tal y como ha anunciado Warner Bross los jugadores podrán descargar este título a través de Steam a partir de la fecha mencionada.

Una larga espera si tenemos en cuenta que para los usuarios de consolas este título lleva disponible desde marzo. Sin embargo, los jugadores han tenido momentos en los que ya han podido disfrutar de este título como con la beta abierta de Mortal Kombat XL para PC que se estrenó a finales de agosto.

Ahora, es definitivo, Mortal Kombat XL llegará a PC el 4 de octubre y ni el combo más sangriento podrá evitarlo. La adaptación a esta plataforma correrá a cargo de Qloc. El mismo día del estreno de Moral Kombat XL en PC, los que posean Mortal Kombat X contarán con el último parche del juego de forma gratuita.

Esta versión de Mortal Kombat XL incluirá el juego base y los dos Kombat Pack ¿Preparado para vivir esta experiencia en tu PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar