Mortal Kombat XL podría acabar llegando a PC

Mortal Kombat XL podría acabar llegando a PC

Los fans de la lucha en PC se sintieron decepcionados al conocer que Mortal Kombat XL no llegaría a PC. Y es que esta versión, lanzada en marzo en PlayStation 4 y Xbox One, incluía todos los personajes y trajes de los DLCs, además de todo el contenido original. Sin embargo, el deficiente port de Mortal Kombat X a PC fue el causante de que la XL no llegara a compatibles.

Ahora, no obstante, se ha ofrecido una importante pista de que en realidad Mortal Kombat XL sí estaría muy próximo a PC: Y es que Ed Boon, cocreador de la franquicia, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hay varias palabras con la primera letra en mayúscula. Estas letras son MKXLPC, lo que sin duda significa Mortal Kombat XL en PC. Además, el tuit va acompañado de una placa base de ordenador.

Ese mismo tuit fue seguidamente acompañado de una encuesta en la que Boon preguntaba a los usuarios si querían que Mortal Kombat XL llegara a PC. La respuesta fue, como se esperaba, positiva. Ahora solo queda conocer cuándo llegará.

Publicaciones relacionadas

Cerrar