Mortal Kombat XL se queda fuera de PC

Mortal Kombat XL se queda fuera de PC

Malas noticias para los usuarios de PC que esperaban con ansia la salida al mercado de la versión revisada de Mortal Kombat X. La compañía distribuidora, Warner Bros. ha anunciado que la edición Mortal Kombat XL, versión mejorada y revisada del título citado anteriormente, efectuará su llegada al mercado pero sólo para ser jugado en dos plataformas, PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado completamente a PC.

Aunque no hay explicación oficial por parte de Warner Bros., el community manager de la compañía, Tyler Lansdown, ha sido quien ha destapado el misterio acerca de esta omisión a PC en los foros de TestYourMight. Lo cierto es que no ha dado razones, pero los rumores afirman que podría ser así a raíz de los pocos jugadores que disfrutan de Mortal Kombat X en PC. Esto habría dado como desenlace la no adaptación de Mortal Kombat XL a ordenadores.

Los usuarios de PC se quedarán pues sin esta versión mejorada que incluirá todos los DLC aparecidos para el título como así nuevos personajes. Por otro lado, el Kombat Pack 2 tampoco se dejará ver por PC y los motivos parecen ser nuevamente los mismos. Cabe destacar que estas razones son rumores que han surgido ya que Warner Bros. no ha dado explicación alguna. Te recordamos que Mortal Kombat XL ya te la adelantamos nosotros hace unos días que saldría en marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar