Mortal Kombat 11 esconde una genial referencia a Vengadores: Infinity War

El guardián de Kronika ejecuta un ataque que recuerda al de Thanos en la película de Marvel

Geras Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 todavía no ha lanzado todo el contenido adicional que tiene preparado (aunque ya nos ha dejado ver algo en las últimas semanas), pero es que los jugadores no necesitan ningún DLC para seguir encontrando sorpresas dentro del propio juego. NetherRealm Studios ha estado pendiente de todo lo que le rodea en los últimos años de desarrollo de esta nueva entrega de lucha y ha incluido muchas referencias a obras culturales que algunos jugadores han encontrado y compartido con los demás. La última conecta directamente con Vengadores: Infinity War, la película de Marvel Studios que se estrenó en abril del año pasado y que tiene a Geras y Thanos como protagonistas de la anécdota.

Geras, este personaje nuevo y sirviente de Kronika, es un guardián de las arenas del tiempo, por lo que puede usarlo a su voluntad para atacar a sus enemigos. El easter egg que ha introducido NetherRealm tiene que ver con uno de sus brutalities, en el cual frena en seco a su oponente y lo hace desaparecer convertido en polvo. ¿Os suena esta escena? Claro, porque se trata, en cierta medida, de un homenaje al chasquido de Thanos mediante el cual el Titán hace desaparecer a la mitad del univero en Vengadores: Infinity War. Para conseguir hacer este brutality (que se llama Pausado en el tiempo), hay que acabar con el enemigo con el movimiento Temporal Advantage.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar