Mortal Shell: Virtuous Cycle anunciado para consolas y PC

Se trata de una secuela de Mortal Shell

El primer anuncio de la conferencia Summer of Gaming de IGN ha sido Mortal Shell: Virtuous Cycle, secuela de Mortal Shell, que se había filtrado hace tan solo unas horas. Llegará «próximamente» a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

En este primer tráiler tan solo hemos podido ver una pequeña introducción cinemática que nos sumerge en el oscuro universo de la serie que hace imaginarnos un apartado técnico de nueva generación que aproveche el potencial de las nuevas consolas. También es de esperar que haya novedades en su apartado jugable, una propuesta de acción y rol basado en la estamina, el peso de las armas y los impactos. Es decir, al más puro estilo de la saga Souls. Habrá que estar atentos a los próximos meses para conocer más detalles del juego.

Se trata del acompañamiento ideal para el lanzamiento de Mortal Shell: Enhanced Edition, que llegó el pasado mes de marzo para PS5 y Xbox Series X|S.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar