2B de NieR: Automata también se cuela en el mundo de Dark Souls III con un mod

Una autómata en un mundo medieval, ¿cómo va eso?

2B Autómata en Dark Souls III

NieR: Automata ya es todo un éxito para Square-Enix, en parte gracias a su increíble y fluido estilo de juego, así como al increíble argumento de su historia. Además, sus personajes, y en especial su protagonista, la autómata 2B, son bastante carismáticos y los diseños de los enemigos te dejan con la boca abierta. Es por esto que algunos fans han creado mods con 2B para otros juegos, uno para el reciente Sekiro: Shadows Die Twice y otros (el que nos ocupa) para el genial Dark Souls III.

Este mod, realizado por asasasasasbc en Nexus Mods, permite el uso de la autómata 2B en de Dark Souls III en todo su esplendor y puede descargarse desde aquí. Si eres un fan de la saga de From Software, pero te apetece jugar a este Dark Souls con un toque muy diferente, este es el mod que estabas esperando. Estamos seguros de que la agilidad y desparpajo de 2B harán la delicia de todos los jugadores, expertos e inexpertos, que cambiarán al viejo Caballero Caído, por una protagonista mucho más sensual y vivaracha. ¿Te animas?

Te recomendamos I El Mímico de Dark Souls ya tiene su propia figura

Compra NieR: Automata para PC en Instant Gaming
Compra Dark Souls III para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar