La aventura indie Mosaic llegará a PC en 2019

Ya puedes ver el nuevo tráiler de Mosaic mostrado en PC Gaming Show 2019.

Mosaic es una aventura indie para PC

El juego desarrollado por Krillbite Studio, Mosaic, finalmente será lanzado en algún momento de 2019, así lo han anunciado en la conferencia PC Gaming Show 2019. Mosaic es una aventura surrealista que trata el aislamiento urbano y el miedo a ser uno más del montón.

En Mosaic te metes en la piel de una persona que lleva una vida monótona que vive en una ciudad que está sobrepoblada. Todos los días sigues la misma rutina, te diriges a tu puesto de trabajo y pasas largas jornadas. Mientras tanto, piensas que tu vida no tiene sentido. Un día, de vuelta al trabajo, pasan cosas extrañas que hacen que la rutina diaria cambie.

Si bien el juego no tiene fecha de lanzamiento, al menos sabemos los requisitos mínimos para jugar. Requiere un procesador Intel Core i3 o AMD equivalente, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica integrada y 3 GB de espacio libre.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar