Este es el motivo del rediseño del escudo de Capitán América en Marvel’s Avengers

"El escudo ha sido ligeramente rediseñado, debido a la historia de Marvel's Avengers".

Escudo Capitán América Marvel's Avengers

A pesar de todos los cambios que trae en cuanto al aspecto de sus protagonistas, no cabe duda de que Marvel’s Avengers es uno de los juegos más esperados por todos los fans de los superhéroes. Con Square Enix y Crystal Dynamics de por medio, las grandes figuras del UCM van a contar una historia completamente nueva, pero también repleta de cambios sutiles. Uno que no ha pasado para nada desapercibido es el del escudo del Capitán América, rediseñado por razones que por fin han dejado de ser una incógnita.

El personaje que cuenta con el sistema de combate más profundo ha pasado por ciertos retoques que se han detectado con cierta facilidad. Lejos de la polémica de su fisionomía y aspecto, las dudas sobre por qué se había cambiado el aspecto del escudo han sido resueltas por la cuenta oficial del juego en Twitter. En un hilo de mensajes, el equipo ha explicado ciertos aspectos del desarrollo y diseño, dedicando un mensaje a este apartado:

«El escudo ha sido ligeramente rediseñado, debido a la historia de Marvel’s Avengers. A medida que los Vengadores se expanden hacia la Costa Oeste y más allá, Cap necesita un escudo que represente su nuevo rol. El diseño se ha modificado con una estrella que llega más lejos, más allá del azul.»

Este movimiento de los Vengadores tendrá mucho que ver con el Día A con el que comienza todo, así como con los nuevos villanos que nos complicarán las cosas en el videojuego. De hecho, será también el artífice de toda la vertiente cooperativa y diversificada que promete Crystal Dynamics con él y que, de hecho, nos permitirá convertirnos en el superhéroe que queramos ser.

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar