Moto Rush GT para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Si tienes el kit variado de Nintendo Labo podrás jugar con el manillar.

Moto Rush GT es un juego para Switch donde tenemos que esquivar coches y llegar lo más lejos posible.

Este mismo mes Nintendo Switch recibirá un juego de motos con una jugabilidad muy arcade, Moto Rush GT. Baltoro Games ha puesto fecha al lanzamiento y de paso ha publicado un tráiler del juego. El título ya se puede precomprar en Nintendo eShop. Si lo haces antes del 18 de abril será tuyo por tan solo 10,49 euros gracias al descuento del 30 %.

Moto Rush GT recuerda a los juegos que hay para móviles donde tenemos que ir esquivando coches mientras intentamos llegar lo más lejos posible. Cabe destacar que es compatible con el kit de Nintendo Labo que permite crear el manillar de una moto.

Como puedes ver en el tráiler, en Moto Rush GT hay 12 motos totalmente personalizables y 100 niveles. En un principio el juego no tiene multijugador, pero sí soporta Nintendo Switch Online. Si estas suscrito podrás guardar tu partida en la nube. En definitiva, si lo tuyo son los juegos de carreras arcade tipo Gear.Club Unlimited 2, entonces tienes una cita el 19 de abril con el juego de Baltoro Games.

Precomprar Moto Rush GT en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar