MotoGP 14 arrancará un poco más tarde en PS Vita

Warner te devolverá el dinero si no estás satisfecho con Batman: Arkham Knight

Por desgracia, una de las temáticas que han envuelto la versión de PC de Batman: Arkham Knight ha sido la cantidad de fallos y glitches que contenía, haciendo de la experiencia de juego una pesadilla digna del pasado Halloween, hasta el punto de que ni siquiera un relanzamiento ha sido capaz de enmendar dichos problemas.

Con esto en mente, Warner Bros ha llegado a la conclusión de que devolverá el dinero a cualquier usuario que haya tenido en su poder una copia de Batman: Arkham Knight a través de Steam. “Estamos muy arrepentidos de que siga habiendo jugadores descontentos con el juego, hemos trabajado muy duro para crear una versión a la altura, pero demasiados jugadores siguen experimentando problemas”, ha declarado la distribuidora  a través de un comunicado en la página del juego de Steam.

Así, de aquí a finales de 2015, cualquiera puede devolver su Batman: Arkham Knight de PC y recibir un reembolso completo, Season Pass incluido. De igual manera, si decides quedarte con el juego, Warner ha prometido seguir sometiendo Batman: Arkham Knight  a mejoras hasta que consiga solucionar todos los problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar