MotoGP 14 presume de nuevo motor gráfico en la nueva generación

El mundial de motociclismo es uno de los deportes que más seguidores generan en todo el mundo, por lo que no es raro ver que con cada nueva temporada sale a la venta un videojuego donde los jugadores se sienten como un piloto más en busca del título mundial. MotoGP 14, el juego de esta temporada, está a la vuelta de la esquina, ya que sale a la venta el próximo mes de junio, por lo que han aprovechado para hablar del motor gráfico que usará el titulo de en la nueva generación.

Milestone usará la tecnología de Silicon Studio, YEBIS 2, para lograr un nivel técnico sobresaliente en la nueva generación, sin tener que sacrificar los recursos que destinarán a la jugabilidad. Según Andrea Basilia, director del juego, "YEBIS 2 permite ajustar los efectos visuales a la calidad que sólo puede alcanzar la nueva generación. Nuestro objetivo con MotoGP 14 es ofrecer una experiencia de motociclismo realista y el nuevo motor nos permite hacerlo, consiguiendo los mejores efectos visuales".

Queda poco para poder poner las ruedas sobre la pista. El mes que viene lo tendremos para Xbox 360, PC, PS3, PS Vita y PS4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar