MotoGP 15 anuncia su fecha de lanzamiento

La entrega anual del famoso simulador de carreras de motos, MotoGp 15, ha anunciado por medio de su distribuidor, Bandai Namco, que su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 19 de junio. El videojuego tendrá versión de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC y quien lo reserve tendrá acceso a interesantes contenidos adicionales.

Así, si reservas MotoGP 15 conseguirás una camiseta o cuatro motos históricas, dependiendo de la promoción de cada establecimiento. Por otra parte, también recibirás 18 eventos, que también podrán ser adquiridos el día de lanzamiento por 12,99 €, que servirán para revivir momentos memorables de pilotos legendarios como Capirossi, Rossi o Stoner e incluso de pilotos españoles como Gibernau, Barros, Xaus o Elías.

Algunas de las mejoras que incluye MotoGP 15 con respecto al título del pasado año son una mejorada personalización de nuestro piloto; un modo Carrera modificado, con la opción de ir ascendiendo entre los equipos de la parrilla o hacerlo en el nuestro propio; el nuevo modo Supera el tiempo, en el que se nos asignará un piloto y un circuito y deberemos batir el tiempo de vuelta establecido y el apartado de motos de dos tiempos, que hicieron historia en la competición.

Todas estas novedades se añadirán, como era de esperar, a los pilotos y equipos de la temporada 2015 de MotoGP, Moto 2 y Moto 3. Si te gustan las motos marca el 19 de junio en tu calendario porque será entonces cuando aterrice MotoGP 15.

Cerrar