MotoGP 17 presenta su nuevo Modo Manager

Moto GP 17 presenta su nuevo modo manager

Ganar una competición de motociclismo puede parecer fácil. Pero entre curva y curva, frenazos, acelerones y duchas de champagne hay toda una planificación. Los equipos se estrujan hasta la última neurona para encontrar la forma de ofrecer a sus pilotos las mejores estrategias y las máquinas más potentes. Pero pocos juegos nos han dejado meternos en la piel de estos líderes. Ahora, MotoGP 17 nos acercará este lado de estos campeonatos donde estaremos al otro lado del asfalto.

MotoGP 17 nos permitirá disfrutar de este lado de la competición gracias a su nuevo Modo Manager en el que tendremos la difícil tarea de catapultar a nuestro equipo de motociclismo hasta la cima del Campeonato. Habrá que gestionar los recursos económicos y elegir a los pilotos que representarán a la escuadra en el mundial. La misión es sencilla: conseguir hacer de nuestra escudería la más atractiva para posibles competidores, y eso pasa por ganar.

Estas serán las responsabilidades que tendrán que asumir los jugadores de MotoGP 17 en el Modo Mánager:

  • Aumentar la reputación de nuestro equipo consiguiendo victoria tras victoria, de esta forma se podrá aumentar la visibilidad de la escudería y recibir atractivas ofertas de los patrocinadores oficiales del campeonato, lo cual te permitirá conseguir más recursos.
  • Estar atentos a los modelos de motos más competitivas del mercado y hacer que nuestros pilotos corran a lomos de ella para que cada carrera sea una victoria.
  • Buscar en el mundo los mejores pilotos para nuestro equipo. El jugador también podrá competir con su piloto personalizado y deberá contratar a otros 5 pilotos para que den lo mejor de sí en todas las categorías, estos serán controlados por la IA. Al mismo tiempo habrá que gestionar al equipo y preparar a los corredores para antes de cada desafío.
  • Habrá que estar atentos a todos los departamentos del equipo e invertir los recursos en función de las necesidades del momento. Como director hay que supervisar y estar atento a cuáles son las mejores decisiones. Nutricionistas, equipo de preparación atlética, gestión deportiva, etcétera. Una buena gestión hará que los jugadores puedan llegar a conquistar el Campeonato del Mundo en las tres categorías.
  • Tener en cuenta el futuro de nuestro equipo y, para ello, el departamento de I+D se encargará de potenciar nuestras motos. A nosotros nos toca elegir qué trabajo debe potenciarse y cuál ayudará a nuestros pilotos.

¿Qué te parece el Modo Manager de MotoGP 17? Sin duda, un soplo de aire fresco para aquellos que junto a la velocidad, también prefieren pensar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar