MotoGP 19 ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

La versión de Nintendo Switch tardará unas semanas más en salir a la venta.

MotoGP 19 llegará a consolas y PC en junio de 2019

Fiel a su cita un año más Milestone ha anunciado y publicado el tráiler de una nueva entrega de MotoGP. En está ocasión nos encontraremos con unos rivales muchos más duros de superar gracias a la nueva IA. A la hora de jugar online habrá menos lag gracias al uso de servidores dedicados. Otras mejoras tienen que ver con un editor para crear nuestros propios diseños para el casco y detalles de la moto.

MotoGP 19 llegará a PS4, Xbox One y PC el 6 de junio. ¿Qué pasa con la versión de Switch? Según Milestone, saldrá a la venta unas semanas más tarde, así que los usuarios de la consola de Nintendo también podrán disfrutar del mundial de motociclismo.

Los requisitos mínimos para jugar en PC no han sido revelados, pero si tenemos en cuenta el equipo mínimo que hace falta para mover MotoGP 18, tendría que ser muy similar: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel Core i5-2500 o AMD FX-8100, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950 y 15 GB de espacio libre.

Comprar MotoGP 18 para PS4 en Amazon
Comprar MotoGP 18 para PS4 en Amazon
Comprar MotoGP 18 para PC en Instant Gaming
Comprar MotoGP 18 para Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar