MotoGP 21 anuncia su fecha para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC

La nueva entrega de motos acaba de ser revelada para todas las plataformas.

Como cada año, Milestone no se perderá su cita para sacar su juego de MotoGP, el campeonato de motos por excelencia donde compiten pilotos profesionales en diferentes circuitos durante la temporada. Para este año, el estudio experto en juegos de velocidad ha anunciado que MotoGP 21 llegará a todas las plataformas y PC con bastantes mejoras en uno de sus modos de juegos y además también ha comunicado la fecha de lanzamiento.

Novedades y fecha de salida

Para saber cuándo debutará el juego, la parrilla de salida de MotoGP 21 está fijada para el 22 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC(tiendas de Steam y Epic Games).La compañía Milestone ha publicado su nuevo tráiler en el canal de YouTube y ha dejado varios detalles sobre su mejorado modo carrera, y versiones gráficas más potentes en las consolas de nueva generación:

El modo Carrera Manager ofrecerá un «camino más difícil» que en las anteriores entregas, «pero al mismo tiempo más personal», según la editora. Esto se debe a que ahora los jugadores podrán empezar desde abajo con una Escudería Junior y habrá que preocuparse de nuevos integrantes del equipo: el Gestor Personal (ayuda a los pilotos a buscar nuevos contratos), el Ingeniero Jefe (aumenta los Puntos de Investigación) y el Analista de Datos (tiene el objetivo de que cada área de Desarrollo progrese de manera equilibrada), el Director de Escudería (buscará patrocinios y pilotos) y el Director Técnico (quien gestiona el departamento de I+D de las motos junior).

Además, Tanto por Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, los tiempos de carga serán más rápidos gracias a su disco SSD, que será una experiencia mucho más fluida.Los gráficos también han «mejorado significativamente» tanto en el detalle como en la iluminación. En PS5 y Series X funcionará a resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo. Por último, aprovecharán la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense de la consola de Sony.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar