Así será el movimiento de pelo con la tecnología de nueva generación

Electronic Arts muestra en vídeo las bondades del motor Frostbite.

Pelo Frostbite Las compañías están trabajando ya en la siguiente generación de consolas y los motores que harán mover los mundos del futuro. Sin ir más lejos, Sony ha mostrado recientemente la velocidad de carga de PlayStation 5 con respecto a PS4 Pro. Mientras tanto, Microsoft ya lanzó su consola sin lector de discos, otra opción más barata para los jugadores que apuestan por el formato digital. Previsiblemente, anunciará durante el E3 el nuevo hardware para los próximos años como así indica la conferencia filtrada con todos los anuncios. Tenemos las máquinas, pero aún no hemos visto ningún juego de nueva generación.

Electronic Arts sigue mejorando las características del motor Frostbite, uno de los principales responsables de la cancelación del juego de Star Wars de Visceral Games. Según Amy Hennig, el motor con el que trabaja el estudio no estaba diseñado para shooters en tercera persona y eso supuso una losa para su desarrollo. Ahora Electronic Arts ha compartido algunos vídeos donde vemos lo que puede conseguir este motor con el pelo de los personajes, una asignatura pendiente en videojuegos que nunca ha tenido el realismo necesario. Esta demostración es un anticipo de lo que podríamos ver en un futuro en los videojuegos.

Las capacidades de este motor están aún por descubrir, pero esto es una buena muestra del movimiento y aspecto que tendrá el cabello, mucho más realista y natural. Tienes a continuación los vídeos con esta nueva e impresionante tecnología, así que es mejor que lo veas por ti mismo. ¡Bienvenidos al futuro!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar