MotorStorm RC recibe su primer contenido descargable

[videoyoutube]1142[/videoyoutube]

Evolution Studios ha publicado un nuevo vídeo de MotorStorm RC. En él nos enseñan el primer contenido descargable para el juego, llamado Pro-Am, que está disponible desde hoy por 2’99 euros.

"Preparaos para grandes rampas, curvas peraltadas y saltos imposibles gracias a que el escenario de este nuevo festival es una impresionante pista de skate cubierta. Enfrentaos en 16 desafiantes eventos Pro-Am (incluidas carreras de supercoches nunca vistas) en cuatro nuevos circuitos de carreras para ganar las 48 medallas. Competid con amigos y rivales de todo el mundo para aseguraros de que sois los más rápidos del evento", explica el estudio en Nota de Prensa.

"Corred y coleccionad ocho nuevos modelos de vehículo, cada uno con cuatro ropajes del equipo Pro-Am y cuatro paletas de colores seleccionables para un mayor nivel de personalización. En total 16 diseños para cada vehículo. En Skate Factory / Trituradora competiremos alrededor de cajas destrozadas, barriles con fugas y cemento quebrado, y traeremos de vuelta a la vida a la Skate Factory . En Grindhouse / Ábrete paso, por su parte, comprobaremos cómo nos manejaremos con la velocidad entre rampas de madera, horquillas y baches", añaden.

Publicaciones relacionadas

Cerrar