Mount and Blade 2: Bannerlord es el mejor lanzamiento de Steam en 2020

Más de 170.000 jugadores justo después de su lanzamiento.

Mount and Blade II bannerlord

Incluso con unos rivales como DOOM Eternal y Monster Hunter World: Iceborne, lanzados en Steam este mismo año, Mount and Blade 2: Bannerlord prevalece como el mejor lanzamiento.

TaleWorlds Entertainment señaló en Twitter que Mount and Blade se había convertido en el lanzamiento más grande de 2020 en Steam cuando llegó a los 145,000 jugadores simultáneos. La cifra siguió creciendo hasta los 172,030, convirtiéndose en el tercer juego más jugado de la plataforma.

El número máximo de jugadores simultáneos actualmente es de 178,562, lo que lo convierte en un éxito. Cabe tener en cuenta que Mount and Blade 2: Bannerlord está actualmente en Early Access, por lo que aún no está completamente lanzado. Los desarrolladores han revelado que planean permanecer en este estado de Early Acces durante un año, aunque no hay fecha límite como tal, ya que quieren que el juego sea divertido y jugable.

A Mount and Blade 2: Bannerlord aún le queda mucho recorrido. Actualmente presenta un Modo de Campaña completo, Batalla Personalizada para aquellos interesados en convertir el juego en un sandbox, y el Modo Multijugador.

Tale Worlds Entertaintment asegura que seguirán actualizando y añadiendo nuevo contenido durante los próximos meses, así que estad atentos para las próximas actualizaciones.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/03/2020

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar